Nuestra Empresa
"Calidad, Innovación, Creación y un espíritu emprendedor, forman parte de el ADN de nuestra empresa e impulsan nuestro crecimiento"

DISTRIQUIM es una empresa familiar que nace en el año 2005 del sueño de sus fundadores que basados en su espíritu emprendedor y una  firme convicción, deciden crear y  desarrollar, a través de un amplio conocimiento en química, productos innovadores que ofrezcan  soluciones integrales y sustentables en las áreas de Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Desinfección, Mantenimiento Industrial e Higiene Institucional.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en la industria. 

Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

En  DISTRIQUIM asumimos un compromiso permanente con nuestros clientes y  proveedores integrándolos en una sola  cadena de valor comercial que impulse el crecimiento de todos.

“Desarrollamos productos innovadores y biodegradables” para cada una de las áreas en las que participan nuestras unidades de negocios.

Basados en nuestra premisa de calidad, cumplimos con todos los requerimientos, normas y necesidades vigentes en el mercado local e internacional abasteciendo en tiempo y forma a nuestra red de Revendedores, Mayoristas y Distribuidores.

Desde nuestra creación, la innovación y la apuesta por un mundo más sustentable han guiado la visión  de la compañía.  A través de la búsqueda constante por la excelencia, logramos transformarnos en una empresa Líder en las áreas de elaboración de productos para el cuidado del hogar, desinfección, cuidado personal y materias primas químicas.

DISTRIQUIM se prepara  para responder a las necesidades de un planeta en constante evolución, considerando que es posible mejorar la vida de las personas a través de nuestros productos.

Por eso en el año 2020 con la incorporación de nuevos reactores de ultima generación amplia su capacidad de producción a 1 millon de litros de productos mensuales proyectando para los próximos años  una expansión en su capacidad de producción .

"La pasión por la limpieza, es solo el principio"

MISIÓN:
La misión de DISTRIQUIM es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de contar con los mejores productos del mercado, integrando un servicio efectivo de relación calidad y precio razonable, generando así valor agregado tanto para nuestros clientes, como nuestros proveedores, haciéndoles participes como un todo de la cadena de valor comercial.

VISIÓN:
Convertir a DISTRIQUIM en una empresa líder que sea reconocida y preferida por la alta calidad de sus productos, servicios y sistemas de gestión, bajo la firme convicción de un espíritu emprendedor e innovación permanente en todos los aspectos que la integran.

OBJETIVO:
Nuestro objetivo, siguiendo las tendencias actuales, es la de ser distinguidos y considerados como la empresa más confiable a la hora de elegir productos químicos que garantizen la seguridad y protección de las personas y el medio ambiente.

Crear e innovar a través de las tecnologías más modernas en el desarrollo de productos confiables

NUESTROS VALORES

  • Calidad: En Distriquim la calidad no se negocia, lo que hacemos lo hacemos excelente.
  • Pasión: Ponemos el corazón como el impulso en cada tarea que emprendemos porque tenemos la convicción que con nuestras acciones contribuiremos al crecimiento de la empresa.
  • Respeto: Siempre debemos tratarnos con respeto, para generar relaciones laborales positivas basandonos en el aporte de ideas y soluciones
  • Integridad: Ser leales en todos los aspectos de nuestro negocio. Esto define cómo interactuamos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
  • Liderazgo: Lideramos los cambios que impulsan el mercado.
  • Cooperación: Creemos en el esfuerzo colectivo para alcanzar las metas de la organización clientes, colaboradores y proveedores.
  • Responsabilidad: El éxito dependerá del esfuerzo y la disciplina.
Abrir chat