llámenos al (011) 4718 6783

PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES

para mantenimiento, limpieza industrial e higiene institucional

Quienes Somos

Productos Químicos Industriales - DISTRIQUIMDISTRIQUIM es una empresa familiar que desde el año 2005 produce, desarrolla, comercializa y distribuye sistemas y soluciones integrales de la más alta calidad, en áreas de mantenimiento, limpieza industrial e higiene institucional.

Nuestra empresa, se basa en el constante compromiso con nuestros clientes para el desarrollo de los mejores productos químicos de mantenimiento industrial y de limpieza institucional, proporcionando al mercado argentino de acuerdo a los requerimientos, normas y necesidades vigentes de un mercado que vive una constante evolución e innovación.

Con un equipo de ventas y un departamento de asistencia técnica altamente especializado DISTRIQUIM pone a disposición de cada uno de nuestros clientes un personal entrenado para orientarlo en la elección de los productos y sistemas más adecuados a las necesidades de los mismos.

La importancia de contar con un stock propio de mercadería y una flota propia de vehículos les garantiza a nuestros clientes las entregas en tiempo y formas pactados.

Nuestra filosofía comercial se respalda en las premisas de brindar a nuestros clientes seriedad y responsabilidad en nuestro trabajo, calidad en nuestros productos y excelencia en los sistemas a implementar.

LEMA:

“LA PASION POR LA LIMPIEZA ES SOLO EL PRINCIPIO“

MISION:

La misión de DISTRIQUIM es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de contar con los mejores productos del mercado, integrando un servicio efectivo de relación calidad y precio razonable generando así valor agregado tanto para nuestros clientes, como nuestros proveedores haciéndoles participes como un todo de la cadena de valor comercial.

VISION:

Convertir a DISTRIQUIM en una empresa líder que sea reconocida y preferida por la alta calidad de sus productos, servicios y sistemas de gestión, bajo la firme convicción de un espíritu de superación e innovación permanente en todos los aspectos que la integran.

DISTRIQUIM - PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES

oficina: 011 - 4718 6783 - nextel: 608*3592 - info@distriquim.com.ar

DISTRIQUIM ARGENTINA PERTENECE A DISTRIQUIM INTERAMERICAN SRL GROUP (DISTRIQUIM ARGENTINA, DISTRIQUIM ROSARIO Y MD FRAGANCES)

DISTRIQUIM - PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES

Oficina: 011 - 4718 6783

Nextel: 608*3592

info@distriquim.com.ar

DISTRIQUIM ARGENTINA PERTENECE A DISTRIQUIM INTERAMERICAN SRL GROUP (DISTRIQUIM ARGENTINA, DISTRIQUIM ROSARIO Y MD FRAGANCES)

Palabras claves: productos químicos de mantenimiento industrial y de limpieza institucional

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com